Bienvenido al Centro de Rehabilitación Neurológico Siloé

Siloé, Medicina Física y Rehabilitación Integral es un Centro de Rehabilitación que está conformado por un equipo de profesionales de la rehabilitación de diferentes disciplinas como la Medicina física, Kinesiología, Fonoaudiología, Terapia Ocupacional, Técnico de Ortesis y mobiliario adaptado. Nuestro multidisciplinario equipo de trabajo se organiza para brindar servicios de rehabilitación integral a todo tipo de pacientes infantiles y adultos con dificultades motoras, sensoriales y cognitivas.

Nuestro principal objetivo es contribuir al logro de funciones motoras, sensoriales y cognitivas de nuestro pacientes de manera de alcanzar niveles de funcionalidad e independencia máximos, considerando la resolución de problemas de movimiento – postura, tono y equilibrio en forma individualizada acorde a la condición particular de cada paciente.

A su vez, nuestro equipo organiza y produce cursos, congresos y talleres en rehabilitación en transdisciplina brindando capacitación y perfeccionamiento de alta calidad, abriendo un espacio para la formación integral de los profesionales y estudiantes, promoviendo la búsqueda de la excelencia académica tanto en el campo teórico como práctico.