Nuestro centro de rehabilitación tiene como principal característica la calidez, vocación y experiencia clínica de nuestro equipo de profesionales quienes brindan atención personalizada a nuestros pacientes. En este sentido nuestros pacientes son evaluados de manera integral por nuestro equipo considerando sus capacidades y dificultades funcionales. El análisis de la problemática del paciente descrito por él mismo y su familia será el eje conductor para la elaboración de objetivos de trabajo y definir el plan de manejo y las estrategias de tratamiento con el fin de resolver las  dificultades a las que se enfrenta en la vida diaria de manera de lograr la mayor independencia y autonomía posible.


El proceso de trabajo con el paciente es personalizado, sistemático y continuo, y el tiempo de dedicación varía de acuerdo a cada condición patológica. A medida que el proceso de Rehabilitación evoluciona, se realizan nuevas evaluaciones que son de gran importancia en la reacomodación paulatina de la terapia.


Para los fines descritos disponemos de un equipo multidisciplinario dispuesto a brindar una importante gamas de servicios, los cuales puede ver en detalle en la sección "Servicios"


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *