Compartiendo una misma visión de trabajo comenzamos a trabajar primero en base a procesos de rehabilitación domiciliaria organizando servicios clínicos a pacientes con condiciones neurológicas coordinando visitas domiciliarios de Medico Fisiatra, kinesiólogo, terapeuta ocupacional, fonoaudiólogo y ortesista. Poco tiempo después, la necesidad de contar con un espacio común de trabajo para desarrollar procesos de rehabilitación en régimen ambulatorio nos llevo a buscar un lugar físico para instalarnos.




En el año 2011 inauguramos nuestro centro de rehabilitación integral en las nuevas dependencias del Centro Médico ICARES el cual había ampliado sus espacios pensando en la incorporación de nuevas especialidades médicas. A partir de ese momento se estableció una alianza estratégica entre ambas organizaciones.




Desde una primera instancia nuestro Centro Clínico fue concebido como un espacio en donde los pacientes pudiesen encontrar todos los servicios requeridos para su óptimo proceso de rehabilitación e inclusión tanto dentro del hogar como en el medio laboral. Una de los aspectos esenciales de nuestra administración es poder trabajar forma inclusivo y no exclusivo. Nuestros servicios están abiertos para usuarios del fondo nacional de salud (Fonasa), isapres y particulares.




En este breve relato de nuestra historia quedan fuera muchas personas quienes nos alentaron para concretar nuestro anhelo de trabajo en equipo, pacientes, colegas y familia. A todos ellos los recordamos y agradecemos por su inmenso apoyo.




 





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *